Pascual
Este trotamundos camaleónico ha desembarcado en la Rejertilla donde sus variopintos conocimientos le confieren recursos que le hacen ser una pieza indispensable de nuestro engranaje. Su espigada figura a lomos de nuestros caballos lo convierten en nuestro peculiar Quijote.

Las actividades de la Rejertilla empezaron en 1998 con rutas a caballo y la realización de campamentos infantiles. La empresa familiar ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ampliando su actividad con nuevas ideas, como los deportes de aventura. Hasta 2015, cuando el cortijo se reformo y actualizo convirtiéndose en un Hostel-Albergue abierto a todos, durante todo el año.

Hoy en día, la Rejertilla es un sitio único, donde se puede encontrar una clientela muy diversificada, desde amantes del deporte de aventura hasta familias buscando la tranquilidad. 
Siempre en busca de mejorar, aspiramos a ser para nuestros visitantes un enclave singular donde desconectar en armonía con el entorno natural así como un lugar de encuentro para los amantes de la naturaleza.
Empresa registrada en turismo Activo AT/MA/00046


Somos una empresa de Turismo Activo ubicada en El Burgo en pleno corazón de la
Sierra de las Nieves. Las actividades principales que se desarrollan se enmarcan dentro de los llamados “deportes de aventura, educación ambiental y turismo sostenible”.
HISTORIA Y FUTURO
Charlene
Un soplo de aire fresco venido de mas alla de los pirineos, amante amiga de los équinos, trabajadora incansable se desvive por cada persona que nos visita. Detrás de su humildad se esconde una sed de conocimientos digna de admirar.
Un buen equipo, una ambición común: Haciendo de La Rejertilla un pequeño paraíso .
Sobre todo, La Rejertila es un negocio familiar, esta familia originaria de la Sierra de las Nieves. Esto hace que acojamos al cliente como si estuviera en su propia casa
Jorge A.

Inquieto biólogo colaborador habitual de la Rejertilla. No deja de experimentar en el mundo agropecuario, los olivos y abejas son su pasión aunque su amplio espectro de conocimentos le hace complementarnos de forma ideal.
 
JorgE

Es el hombre orquesta, su carrera va indisolublemente ligada a la Rejertilla se encarga de que las virtuosas piezas de este gran equipo se acompasen y complementen.
MAREK y ELISA

Montañeros y licenciados en educacion física a los que pocas cimas se les resisten, fundadores del hermano club " sierra de las nieves" su asesoramiento y colaboracion en temas de escalada; barranquismo y aventuras extremas es indispensable.
 
JAVI

No podemos mas que agradecer a este eminente cientifico Doctor en biologia marina su inestimable ayuda en cualquiera de nuestras aventuras. Su asesoramiento tecnico y su incomparable verborrea elevan el espiritu de nuestro equipo
 
WYSIWYG Web Builder on Facebook
WYSIWYG Web Builder on YouTube
Nuestros 18 años de experiencia, nuestra voluntad y el deseo de compartir nuestra pasión les garantizan servicios de calidad.
Contactanos :

reservasrejertilla@gmail.com

(+34 )  649 . 49 . 75 . 31
(+34 )  951 . 19 . 63 . 24
la rejertilla
el equipo