Las actividades de la Rejertilla empezaron en 1998 con rutas a caballo y la realización de campamentos infantiles. La empresa familiar ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ampliando su actividad con nuevas ideas, como los deportes de aventura. Hasta 2015, cuando el cortijo se reformo y actualizo convirtiéndose en un Hostel-Albergue abierto a todos, durante todo el año.

Hoy en día, la Rejertilla es un sitio único, donde se puede encontrar una clientela muy diversificada, desde amantes del deporte de aventura hasta familias buscando la tranquilidad. 
Siempre en busca de mejorar, aspiramos a ser para nuestros visitantes un enclave singular donde desconectar en armonía con el entorno natural así como un lugar de encuentro para los amantes de la naturaleza.
Empresa registrada en turismo Activo AT/MA/00046



WYSIWYG Web Builder on Facebook
WYSIWYG Web Builder on YouTube
Somos una empresa de Turismo Activo ubicada en El Burgo en pleno corazón de la Sierra de las Nieves. Las actividades principales que se desarrollan se enmarcan dentro de los llamados “deportes de aventura, educación ambiental y turismo sostenible”.
Nuestros 18 años de experiencia, nuestra voluntad y el deseo de compartir nuestra pasión les garantizan servicios de calidad.
Contactanos :

reservasrejertilla@gmail.com

(+34 )  649 . 49 . 75 . 31
(+34 )  951 . 19 . 63 . 24
la rejertilla