WYSIWYG Web Builder on Facebook
WYSIWYG Web Builder on YouTube
La Rejertilla es un lugar ideal para la realización de viajes escolares y campamentos. Una Finca de 100 hectares ubicada en pleno corazón de la Sierra de las nieves, ofrece una tranquilidad y diversidad de actividades incomparables.

La capacidad de acogida es de 70 camas en habitaciones compartidas entre 4 y 14 niñ@s y de 100 niños en acampada.

Los niños tienen atención 24H de los monitores y realizan actividades de deportes en la naturaleza, montan a caballo hacen talleres, ambos juegos, senderismo, tiro con arco ... actividades variadas, divertidas, fisicas dónde aprenden mucho de ellos mismos y de los demas.  Disfrutan de valadas divertidas y tiempo libre para descansar. Según la temporada, disfrutan del agua del río en nuestra piscina natural.

Se diferencia de otros complejos más industriales. Aquí se toma el tiempo, se disfruta del entorno y de las actividades. El trato es más familiar, los acompañantes puden disfrutar de las actividades como descansar y desconectar el plena naturaleza.


Los campamentos son unos días de desconexion a la vida cuotidiana, y una reconexion con su entorno, una carga de aprentizajes, de desarollo personal. De socialibización. Un cumul de positivo que recordaran los niños para siempre. 
La Rejertilla ofrece una cualidad de actividades ecuestres incomparables. Los niños estarán muy cercanos a los caballos y aprenderán mucho sobre la vida de ese animal tan especial. Aprenden a montar en ruta en grupo pequeño y llevan solos a caballos, con gran atención de los monitores, todos profesionales del mundo ecuestre. Pueden elegir ayudar a echar los de comer, limpiarlos, darlos un paseo, por fin, no hablamos de un paseito a caballo sino de estar con los caballos. Eso estará grabado para siempre en la memoría de los niños como el mejor recuerdo del campamento. Los más timidos enfrente de los caballos se enamoran !
Nuestro complejo, por su ubicación, funciona con energía renovables y se calienta el agua por biomasa. Por tanto, los niños toman consencia de su consumo que sea de electricidad y agua. 
No malgastar es un punto muy importante aquí en la Rejertilla.  Así los talleres están orientados al recyclar. Es algo que le gustan a los niños, porque le permiten desarollar su imaginación.
Lista de las actividades principales en la Rejertilla. (Según el programa elegido)

Rutas a caballo y cuidado del caballo
Escalada
Tiro con arco
Slackline
Ginkana
Tirolina
Senderismo
Talleres de recyclaje y de plantes aromaticas
Teatros y desarollo de proyectos artisticos en grupos
Juegos de medio ambiental
Juegos populares
Jueos de Agua
Carrera de orientaci
ón
Juegos de pista Bandolero
Taller de camiseta
Piscina
Veladas nocturnas
Discoteca
Todas las actividades se coordinan con monitores profesionales.
Back
Next
Los niños gastan mucha energia durante el día. Por eso, los menus, caseros están realizado no solo para complacer a los niños sino para alimentarlos de forma adecuada. La dieta es variada, saludable y hecha con amor. Así recibimos el agradecimiento de los niños. Siendo este, la mejor motivación para nuestro cocinero.
campamentos y Escolares
ESCOLARES
CAMPAMENTO VERANO multiaventura
CAMPAMENTO linguistico

rejertilla@gmail.com

Whatsapp
(+34 )  649 . 49 . 75 . 31
fijo
(+34 )  951 . 19 . 63 . 24